sábado, 20 de octubre de 2012

RESEÑA


RESEÑA DE LA UNIDAD III



4 comentarios:

  1. MARCE EL PROCESO DE CONTROL DE CALIDAD DEBE SIEMPRE DE INCLUIR LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD, LEN ESTE CASO DEBEMOS PENSAR QUE NORMAS SON REALMENTE RELEVANTES, POSTERIORMENTE EL ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD PARA QUE PUEDA CUMPLIR UN PROCESO!

    ResponderEliminar
  2. Como sebemos el punto pricipal en las empresas es la calidad la cual esta nos dice que es tener cero errores en los produtcos que se realizan y para que estos productos deben de contar con el prceso de caliada para que asi cumplan con todos los estandares y no tengan errores asi mismo contar con todas lo lineamientos para que cumplan con las necesidades del cliente.

    ResponderEliminar
  3. Debemos tener presente que para una empresa cumpla con la calidad dentro de sus procesos debe se seguir unprocedimiento adecuado que ayude a llegary cumplir con el bjetivo planteado al inicio y para esto no se debe de ausentar un paso porque no se cumpliria el objetivo si se puede mnimizar

    ResponderEliminar
  4. Toda organización requiere de varios aspectos importantes desde los procesos que maneja asta el personal que labora, considero que los cuadros que maneja mi compañera expresan en su blog tratan a grandes rasgos de manejar la estructura organizacional que manejan tanto internamente como externa guiándose de la calidad requerida por parte de la organización.

    ResponderEliminar